Hablar de Benidorm es hablar de un paraíso de diversión para los más pequeños de la casa. La ciudad nos ofrece todo tipo de actividades acuáticas, deportivas o en las que poder soltar adrenalina en alguno de los parques temáticos. Las playas son ideales para unas vacaciones en familia, ya que además de estar limpias y cuidadas, cuentan con todo tipo de servicios como aseos, duchas e incluso juegos infantiles.
Si quieres asegurarte un día de diversión con tus hijos, no dudes en venir a Terra Mítica, a pocos minutos de la ciudad de Benidorm. Uno de los mejores parques de atracciones de España, donde encontrareis todo tipo de montañas rusas, espectáculos y diferentes restaurantes y tiendas para que no te falte de nada en tu visita. Refréscate en las atracciones acuáticas, suelta adrenalina y disfruta en los diferentes mundos con los que cuenta el parque: Egipto, Grecia, Roma y el Parque Ibérico.
Y aunque en Benidorm podréis remojaros en sus playas y calas, seguro que los más pequeños disfrutará cambiando un día de mar por el parque acuático, Aqualandia. Fue durante muchos años el parque de agua más grande de Europa y hoy en día es una de las zonas más visitadas de los alrededores de Benidorm. Atrévete a lanzarte por sus toboganes, disfruta con tus hijos en la piscina de olas y si tienes niños muy pequeños, también dispones de una zona para los más chiquitines. El parque cuenta con bares y tiendas para asegurarte un día lleno de diversión.
Y si mezclamos animales, agua y diversión nos encontramos con Mundomar Benidorm, una especie de gran zoológico marino donde podréis conocer toda la fauna relacionada con el mundo acuático. Los niños disfrutarán conociendo delfines, leones marinos o focas y también podrán ver aves como patos, flamencos o pelícanos. Además, también hay un espacio dedicado a ser un parque acuático con toboganes, atracciones y columpios.
Otro parque temático en el que seguir descubriendo el reino animal es Terra natura, dividido en cuatro mundos que son Pangea, América, Asía y Europa, que corresponden a los cuatro elementos: tierra, agua, aire y fuego. Allí encontrareis más de 200 tipos de especies diferentes, algunos de ellos en peligro de extinción. Bosques exóticos, abundante vegetación y la fauna de mar, agua y aire te esperan en este gran zoológico al aire libre donde divertirnos en familia de manera didáctica.